miércoles, 17 de octubre de 2007

Una parada más del SE

La línea SE 763 de la EMT une el distrito C con la estación de Cercanías de Fuencarral. A partir de hoy cuenta con una parada más en cada sentido: cuando viene a distrito C para en la esquina de la carretera de Fuencarral a Alcobendas con la calle de Isabel de Collbrand, pasándose al lateral para hacer la parada, y cuando va a Fuencarral para en el extremo opuesto de la rotonda que cruza sobre la M-40, justo antes de incorporarse a ella.

Sin duda beneficiará a bastantes personas, pero para nosotros supone un poquito más de tiempo de desplazamiento para ir y volver del trabajo.

Es probable que dentro de poco cambie de denominación formando parte de las llamadas "líneas al centro de trabajo" de la que actualmente ya existe la T-11 Mar de Cristal-Parque empresarial Cristalia. ¿Será la T-61?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso significa que de Especial tendrá el servicio lo que yo de Regular, bueno quería decir que será tan "regular" esa línea que nos supondrá más espera, duración del trayecto, y el largo etcétera de inconvenientes adicionales que se vierten sobre el transporte público para hacer emigrar al "cliente" hacia el privado...[el jueves 11 de octubre invertí 39' en el trayecto en metro desde RdlaC a Chamartín: Naturalmente perdí el Talgo a Bilbao que salía a las 15:50 h...¿Tendría que haberme arriesgado con el bus -"regular"- más Cercanías? ¡Qui lo sa!]