viernes, 15 de febrero de 2008

Mentiras, Barro y Multas de tráfico

Los usuarios de importantes empresas ubicados en la zona de la Ronda de la Comunicación han venido sufriendo:
Mentiras: Habría medios de comunicación suficientes. La realidad es que el metro presenta un servicio muy lento y de poca capacidad en horas punta.
Barro: Habrá aparcamiento bajo superficie y en superfice para la gente que 'prefiera' usar su vehículo privado. La realidad es que NO hay aparcamiento en superficie. Es muy insuficiente y los coches aparcan en el barro, en varias parcelas que han sido invadidas por los coches. Cuando llueve todo es un barrizal horrible y sucio.
Multas de tráfico. De vez en cuando la policía municipal hace una ronda por la Ronda, poniendo recetas a los coches aparcados en medianas y en paradas de bus.

1 comentario:

Fernando FS dijo...

La portada de este blog tiene un expresivo dibujo proponiendo Doble Batería 'YA! que repararía al menos en parte muchas incomodidades ¡Qué les costaría esa solución tan razonable (el circuito RdlaC no requiere viales de alta velocidad)! Y lo del aparcamiento sobre barro, qué costaría una pequeña inversión (desde luego mucho menor que remodelar mil veces los drenajes para que prospere alguna planta en el interior del Distrito C)consistente en tender macadán o similar (no es necesario hormigón ni asfalto) aunque solo fuera como solución temporal rápidamente amortizable y pese a lo alejado que queda de plazas Oeste y Sur. Cuando en casos puntuales he traído el coche, me ha dado real aprensión introducirme en esa especie de arenas movedizas, claro que arriesgándome entonces a encontrarme una receta en el parabrisas por no superar ese "miedo"...