jueves, 26 de julio de 2007

Aparcamiento en RC

Recientemente se ha producido un reordenamiento de aparcamiento. Se permite aparcar en batería en un lado de RC y en el otro está 'prohibido'.
Desde CURC proponemos que el otro lado de la calle se habilite para aparcar en batería.
Las opciones que hay son sencillas: reducir acera, quitar algún carril o ampliar la calzada en general. La situación actual es peor, ya que en el lado prohibido se aparca también, por lo que en realidad de los 4 carriles teóricos de la calle, solo hay 3 disponibles.

1 comentario:

Fernando FS dijo...

¡Bien comentado Kampanas! No es de descartar que cuando uno sea pecador contaminante ocasional (léase tomar el coche) tenga a bien poder posar su máquina en alguna parte (no es mucho pedir que ya que es un extraradio a donde nos han mandado a trabajar, deje de ser problema precisamente el aparcamiento -se supone propio de los núcleos urbanos y no del polígono empresarial al que se nos confina). Es ridículo diseñar una Ronda a cuatro carriles: Basta uno en cada sentido, y habilitar aparcamiento en batería a ambos lados, a no ser que quiera convertirse el perímetro del distrito C en ocasión de rondas de vehículos frustrados buscando sitio porque les ha caído la desgracia de no tener asignado "puesto avanzado" (o no ser F.C.) y no contar por ello con ninguna de las muchas plazas vacantes que uno observa en los fastuosos parking-autovías que atraviesan los bajos del edificio...